¿Como evitar que te roben en internet??¿lo denuncias o no??
Hola a todos,hace exactamente un mes,una tal Marta solicitò agregarse a mi hotmail,solo por curiosidad aceptè para ver quien era......Cual fuè mi sorpresa cuando vi que era una dulce chinita ofreciendome todo tipo de articulos a un precio de "ganga" me mostro un pagina llamada ELEGUIDER.COM por supuesto ya no existe,la han Borrado.Yo al ver unos precios tan espectaculares pacte con ella la compra de 2 consolas nintendo ds por 156€+26€ de gastos, y que pasò???
pues que al cabo de 5 dias sin saber nada de esta chica,se conecto via hotmail,pidiendome 80€ mas de tasas o si no me
MATARIAN,si,si me MATARIA que hacer? pagar por miedo o no pagar y vivir mirando atras????pues he decidido vivir
mirando atras y la he denunciado,no se si servira de algo pero espero que no vuelva a robar ni a amenazar a nadie.
Por cierto se hace llamar Bao ji qiu y vive en room 181nº11 building beijing china.Lo pongo aqui para que nadie vuelva a
caer en las redes de esta estafadora.A quien corresponda me gustaria saber como ponerme en contacto si alguien lo
sabe con la policia china para ponerle otra denuncia en su pais,muchas gracias a todos
|